Videotutoriales

____________________________

0. Las cámaras Renyn

En este vídeo mostraremos las cámaras Renyn y explicaremos a modo de resumen la funcionalidad de cada una de sus partes.

1. Puesta en marcha

Encenderemos nuestra cámara Renyn y mostraremos a modo de resumen sus funcionalidades y su menú de configuración.

2. La APP Renyn

Descargaremos la APP de nuestro proveedor de aplicaciones en nuestro teléfono móvil y crearemos nuestra cuenta para poder acceder a los servicios Renyn.

3. Activación de la tarjeta SIM

Nuestras cámaras Apache necesitan de una tarjeta SIM activa, te mostraremos como introducir tus datos de facturación, pago y a activar la SIM incluida en tu KIT.

4. Instalación de un dispositivo Renyn

Explicaremos cómo funciona el sistema de instalación de dispositivos Renyn y paso a paso instalaremos una de nuestras cámaras.

5. Gestión de grupos

Renyn es una herramienta colaborativa, explicaremos cómo crear un grupo de trabajo y su configuración de permisos de usuario.

6. Inteligencia artificial, objetivos de reconocimiento y alarmas

Renyn analiza tus imágenes por ti, y si lo deseas, puede avisarte. Explicaremos cómo activar la inteligencia artificial en nuestras cámaras, cómo definir los objetivos de reconocimiento y cómo configurar los avisos por las alarmas generadas.

7. Galería de imágenes

Renyn esta provisto de un estupendo motor de búsqueda para que encuentres las imágenes en pocos segundos. Aprenderemos a utilizar los filtros de imagen integrados en la app para que ahorres tiempo revisando tus imágenes.

8. Créditos y facturación

Renyn utiliza el crédito como moneda de cambio en sus servicios premium. Le mostraremos cómo adquirirlos en su aplicación, a consultar sus gastos mensuales y a descargar las facturas generadas por sus servicios.

logotipos productos renyn

¿Aun tienes dudas?

Consulta nuestra sección de manuales y si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro BUZÓN.

¡Estamos encantados de ayudarte!

KEEP ALERT!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad