Preguntas frecuentes

________________________________

1. ¿Puedo utilizar mi cámara Apache en un lugar sin cobertura?

¡Por supuesto! Sin embargo, no podrás disfrutar del envío de imágenes en tiempo real a la aplicación.

Cuando quieras utilizar la cámara Apache sin cobertura, recuerda apagar el interruptor de cobertura 3G para ahorrar batería.

2. ¿Puedo utilizar mi cámara Apache con una tarjeta SIM que no sea de Renyn?

Si. Sin embargo, no podrás utilizar los servicios Renyn. La cámara Apache se comportará como cualquier cámara del mercado y podrás enviar imágenes a email, ftp o SMS con los costes asociados a tu operador.

3. ¿Qué hace Renyn con mis fotos?

Renyn almacena de una manera segura, anónima y privada todas tus imágenes en su servidor, de tal forma que solamente quien usted elija podrá verlas.

4. ¿Cuánto espacio tengo disponible en Renyn?

¡Tanto como necesites! Sin embargo, a partir del primer Gigabyte de uso se cargarán a tu cuenta 20 créditos al més por cada Gigabyte extra utilizado.

5. ¿Para qué sirven los créditos?,¿cómo se consiguen?

El crédito es la moneda de cambio en la aplicación Renyn. A través de ellos se cobrarán los servicios premium integrados en la APP.

Puedes conseguir créditos desde tu app accediendo a tu perfil. Sigue ESTE TUTORIAL para hacerlo con éxito.

6. Si no tengo créditos, ¿qué ocurre?

Podrás disfrutar de los servicios básicos Renyn, sin embargo, no podrás utilizar los servicios premium como el reconocimiento de imagen, la configuración en remoto de las cámaras Renyn o el servicio de llamadas por alarma.

En caso de superar el 1GB de almacenamiento y no disponer de créditos suficientes, Renyn se reserva derechos plenos sobre las imágenes que se almacenen en su cuenta. Por lo que podría eliminarlas o bloquear su uso sin previo aviso.

break de la pagina faq
7. ¿Qué baterías son aconsejables?

Las cámaras Renyn funcionan con pilas convencionales AA. Para un correcto funcionamiento y una buena iluminación nocturna, Renyn sólo aconseja el uso de sus cámaras con 8 baterías de primeras marcas.

Si quiere utilizar pilas recargables con las cámaras Renyn, recuerde configurar en el menú “Otros/Tipo de batería/Ni Mh” por defecto, la configuración permanece en alcalina.

8. ¿Qué ventajas tiene el uso de la placa solar?

La placa solar es muy útil en instalaciones que no se moverán por un largo espacio de tiempo.
Un kit de 8 baterías AA de buena calidad puede rondar los 8€, por lo que tendrás amortizada su compra con tan solo 5 juegos de baterías.
Aunque las pilas superen los 3 meses de uso en la mayoría de los casos, no tendrás que ir a cambiarlas por su agotamiento y siempre tomarás imágenes de calidad tanto nocturnas, como diurnas.
En condiciones de frío extremo, las pilas alcalinas y Ni-Mh no pueden entregar toda su potencia y la cámara puede dejar de funcionar. La tecnología de litio de las baterías integradas en la placa solar, no tendrán ese problema, por lo que harán que su instalación esté siempre operativa.
Finalmente, harás un bien al medioambiente, recuerda que con estos simples 5 juegos evitarás desechar 40 pilas.

9. ¿Cómo debo instalar mi cámara Renyn?

Para obtener una buena calidad de imagen, debemos tener en cuenta los siguientes parámetros.

a) Orientación

La cámara debe tomar las imágenes en dirección Norte, de tal forma que podamos tener un mayor número de imágenes nítidas y con luz estable.

b) Distancia al objetivo

Esto dependerá del tamaño de nuestro objetivo, pero una buena foto, no debe tomarse a más de 3-4 metros para un animal o de 7-10 metros para un vehículo.

c) Altura

Para tomar una buena imagen, es aconsejable que la lente de la cámara se sitúe a la altura del objetivo.Por ejemplo, si quiere fotografiar zorros, coloque la cámara a unos 30 cm de altura y si lo que busca son personas dispóngala a una altura de 1.5 metros.

10. ¿Cómo debo instalar mi placa solar?

Asegure el soporte de la placa solar a un poste con su sistema de fijación por tornillos o con la correa que acompaña el kit.
Si usted se encuentra en el hemisferio norte, deberá orientar su placa solar hacia el sur, y al contrario si usted se encuentra en el hemisferio norte.
Por otra parte, deberá ajustar la inclinación a la latitud de su región, en España, una inclinación correcta suele estar entre los 30 y los 40 grados.

11. ¿Podrían ofrecer un servicio personalizado?

Si. En Renyn nos comprometemos a estudiar sus propuestas según sus necesidades y adaptarnos para un interés común.
Renyn ofrece servicios de generación de informes, vigilancia y control a través del uso de nuestra tecnología.
Contacte con nosotros y propónganos sus problemas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad